Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son muchos más»: la inesperada bomba que lanzó Luis Ventura en medio de la polémica de Martín Insaurralde

Luis Ventura

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, como era de esperarse, se habló del escándalo que involucra a Martín Insaurralde, luego de las publicaciones que hizo Sofía Clérici en sus redes sociales, donde se los podía ver juntos en Marbella.

Sin pelos en la lengua, el panelista del mencionado ciclo, no se quedó callado y aseguró que esto era algo que se sabía en el ambiente. Pero además, tiró una terrible bomba y aseguró que hay más nombres involucrados en situaciones similares. «Todo lo que ha pasado en las últimas horas nosotros lo venimos manejando hace mucho tiempo», dijo.

«No sólo con estos nombres, porque hay otros. Cuando yo digo ‘la farándula al poder’, estamos hablando de otra cosa, que para el que entiende es fácil», afirmó Luis Ventura ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. «Uno de mis refranes siempre fue ‘después de las 20 horas somos todos culpables’, y es cierto», comentó.

«Aquí nadie se puede dar por desinformado, desentendido o decir que no sabían. Todos sabemos, y todos sabíamos», aseveró el periodista de espectáculos sorprendiendo a todos con semejantes afirmaciones. «Entonces, simplemente, hay que ponerle fechas, nombres y horarios. Nada más que eso», lanzó tajante.

«El resto era sabido en este medio. El que anda en la rueda, no necesita ni salir a buscar, porque lo ve, lo escuchan, se te sientan en tu mesa y te cuentan», comentó. «Esto pasa todo el tiempo. Y no son los únicos nombres, hay que escarbar… ¡Son muchos más!», dijo nuevamente el conductor de Secretos Verdaderos.

«Están al tiro de la vista, lo podés ver, simplemente hay que pasar por un par de restaurantes y programas y te vas a dar cuenta. ¿O nos olvidamos de que en determinado momento, en ministerios, y en altas esferas del poder, miraban televisión y decían ‘la tercera de la izquierda o la primera de la derecha?’», se preguntó.