Susana Giménez sin filtros: habló de Moria Casán, Mirtha Legrand y su vida amorosa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Susana Giménez sin filtros: habló de Moria Casán, Mirtha Legrand y su vida amorosa

La figura de Telefe fue consultada sobre diferentes figuras de la farándula.

Susana Giménez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Susana Giménez, una de las grandes divas de nuestro país. Esta vez, dio que hablar por lo que contó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada.

En un momento durante la entrevista, le preguntaron por los fuertes dichos de Moria Casán en su contra. «Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas», afirmó la rubia.

«Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no. Ella siempre hacía pareja con el Chancho, yo le pedía al productor que yo no quería, porque era mal compañero, las trataba mal a las mujeres y eso me daba un odio», comentó Susana Giménez sin tapujos.

Sobre Mirtha Legrand y Fátima Florez

Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre Mirtha Legrand, quien recientemente volvió a la pantalla chica. «Por supuesto que vi a Chiquita. Estaba divina, hablé con ella. Me encantó el vestido, cómo estaba peinada. La admiro cada vez más. Es una mujer inigualable, no hay otra”, dijo la conductora.

Además, se refirió a Fátima Florez, quien estuvo presente con Javier Milei en el primer programa de la Chiqui. «Cuando me quieren imitar siempre se ponen la peluca, los anteojos y gritan ‘Hola, mi amor’, pero yo no soy solo eso. No soy tarada así como me imitan. Pero Fátima es una mina talentosa”, lanzó sobre las imitaciones de la humorista.

Su vida amorosa

Por último, se refirió a la posibilidad de enamorarse nuevamente. «No tengo novio ni quiero tener. No tuve mucha suerte, amé y fui amada muchas veces y siempre pasaron cosas. No quiero que nadie me afane, estoy tranquila, tengo mis amigos, mis animales, me encanta comer con mis amigos, hablar mal de la gente y reírme», sentenció Susana Giménez.

Salir de la versión móvil