Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tembladeral»: el nuevo descargo de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La comunicadora volvió a hacer de las suyas en el programa denominado «Cristina Sin Vueltas».

Cristina Pérez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las comunicadoras más directas, sinceras y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que Cristina Pérez siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa de Radio Rivadavia donde salió con los tapones de punta.

Sin rodeos, volvió a opinar acerca del escándalo de Martín Insaurralde tras las fotos y videos que publicó Sofía Clerici. «Martin Insaurralde sigue siendo intendente en licencia. A ese cargo no renunció. ¿Raro no? Aunque hayan bajado su cartel publicitario gigante en la esquina de la Municipalidad de Lomas de Zamora sigue licenciado», comenzó diciendo.

«Para más suspicacias, según informó el periodista Carlos Pagni, la primera causa que se presentó en su contra fue en un juzgado de su zona y curiosamente la denuncia hace más hincapié en Sofia Clerici que en el político y tiene como fin real que el resto de las investigaciones deban llegar forzosamente allí donde hay un juez favorablemente amigo», afirmó.

Inmediatamente, redobló la apuesta. «En el peronismo, intentan actuar con total normalidad, como si lo de Insaurralde fuera una sorpresa y como si no fuera delito, sino sólo una falta ética. Tienen curiosa facilidad para omitir algunas preguntas, como de dónde sacó la plata para su tren de vida. A pesar de que el escándalo no deja de crecer, el gobernador de Buenos Aires se niega a ver el caso como un cajón de Herminio Iglesias, pero le cuesta tanto responder esa pregunta que al instante ejecuta un ostensible ‘Ah, pero Macri’, disparó.

«El propio gobernador admite que, en un primer momento, no lo podía creer. Tanto, que intentó determinar si era una fake news… No sirve más. Kicillof eliminó de un plumazo, más que un cargo, un punto de intervención desde el que Máximo Kirchner o su mamá tenían interferencia directa en su gobierno. Difícilmente eso pueda obturar el tembladeral en el que se ha convertido el PJ bonaerense, y la influencia de Insaurralde en millonarios negocios que van desde el juego a La Salada», afirmó Cristina Pérez.

«Están todos demasiado pegados como para hacerse los que no sabían. ¿Se puede bajar el cartel de Insaurralde para que los negocios sigan intactos? ¿O habrá quienes intenten ver la oportunidad de quedarse con esos negocios aprovechando su caída en desgracia? Por lo pronto, mientras siguen en vilo por la cadena de revelaciones que incluyen el divorcio de Jessica Cirio, el escándalo Chocolate y el yategate de Marbella, viene otra fase fundamental: las elecciones», sostuvo sobre lo que se avecina.

«En la gobernación bonaerense se esfuerzan por explicar que la modelo actuó por despecho y por eso publicó las fotos y videos. Es una explicación tranquilizadora. Si hay algo o alguien más detrás de las revelaciones, quizás persiguen un botín mucho más grande. Insaurralde es una pieza en el núcleo del kirchnerismo. Tan vital, que más arriba, sólo están el hijo Máximo y su mamá», sentenció Cristina Pérez.