Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión tras el voto de Fátima Florez: la policía cerró la escuela y la gente se molestó

La comediante llegó al establecimiento educativo 40 minutos antes del cierre de los comicios.

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Fátima Florez se presentó a votar en Escuela De Jornada Simple N° 16 de Palermo cerca del cierre de los comicios. La comediante se mostró atenta con la prensa, pero se generó tensión entre los votantes cuando la policía cerró la escuela e impidió el ingreso de las personas que aguardaban en la fila.

En las declaraciones que brindó, Fátima Florez se refirió a su voto y al cumpleaños de Javier Milei, con quien espera encontrarse en breve. “Estoy feliz. Estamos de cumpleaños; eso es lo más importante para mí”, expresó la imitadora con una sonrisa en el rostro.

 “Es mi cábala, siempre vengo a votar a esta misma hora», comentó la famosa cuando le consultaron sobre su llegada 40 minutos antes de la conclusión de la jornada electoral. Para despedirse, Fátima expuso su entusiasmo: “¡Quiero ya abrazar a Javier, por favor!”.

Tras la aparición de la cómica, un hombre expuso su malestar: «Parece que no somos todos iguales. No sé, no entiendo… Nos dicen que tenemos que esperar. Hay alguien adentro, no sé quién entró”. “La policía me paró en la puerta y me dijo que espere”, comentó otra joven sobre lo que presenció.

¿Sería primera dama?

Antes de los comicios, Fátima Florez dio a conocer que no planea ocupar el rol tradicional de primera dama en caso de que Javier Milei gane las elecciones. «Fátima no piensa ni de casualidad ir a vivir a Olivos. No quiere saber nada, irá los fines de semana. Ella se va a quedar viviendo en el departamento que ocupa actualmente», comentó Ángel de Brito en «LAM».

 «Ella no va a resignar su carrera», agregó el comunicador del programa de noticias del espectáculo de América TV. «Y va a seguir con su gira hasta que empiece la temporada de Mar del Plata, y no va a participar de actos políticos», dijo el animador a modo de conclusión.