En las últimas horas fueron muchas las versiones que se han escuchado sobre lo que sucedió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que Andrea Rincón y Belén Francese se pelearon en vivo después de que la rubia asegurara que en el pasado la actriz la quiso «conquistar». Fue Graciela Alfano, quien estuvo presente en la grabación, la encargada de hablar al respecto.
Esto lo hizo en una charla con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde se mostró más directa que nunca. «Andy no podía creer. Él dijo muchas veces que era un programa difícil, y eso que es un tipo que está muy canchero. Se sacó el saco y diciendo que eso fue un enorme esfuerzo”, comenzó diciendo la rubia.
«Cuando Belén empieza a contar algo no sabía si podía decir lo que quería, pero se acerca a Andrea y parecía que no había problema en contar. Después de eso hubo un silencio y se vio al rato que Andrea se puso a llorar y angustiarse mucho. De verdad se vio esa angustia, porque pensó que lo que se habló le podía hacer daño», aclaró inmediatamente.
«Las dos intentaban aclarar una situación que vivieron hace muchos años y no llegaban a un entendimiento por las versiones que tenían», dijo Graciela Alfano sobre una situación realmente inesperada que se podrá ver el sábado por la noche a través de la pantalla de Telefe.
Fue en ese momento cuando dio detalles de cómo lo vivió ella. «Yo estaba parada arriba de mis zapatos, no daba más, como una reina estoica. Pero también me puso mal, no estaba claro a dónde podía llegar esa pelea”, confesó sobre el tenso momento que se vivió en el piso de PH. Y aclaró que “yo me doy cuenta si algo es armado, veo los hilos porque estoy hace un millón de años en el medio. Y la verdad es que fue una pelea real, escaló mucho, Andrea estaba muy angustiada y se quería ir”, aclaró.
«Después en el juego de sacar la moto, no sé si se ve claro pero ellas seguían hablando atrás. El clima fue muy tenso, porque todos teníamos miedo de que pase algo, de que se diga algo que dispare todo de nuevo. Hubo preguntas muy pesadas, cruces. Todo muy fuerte de verdad. Tanto Belén como Andrea son dos luchadoras, las dos tienen un corazón enorme. Pero creo que fue un programa donde todas fuimos muy honestas, sin caretas y con mucha profundidad, el espectador se va a beneficiar con esas confesiones”, finalizó.