Sin lugar a dudas, la muerte de Silvina Luna provocó un durísimo golpe en el mundo del espectáculo de nuestro país. La modelo y exparticipante de Gran Hermano falleció a los 43 años después de luchar contra los graves problemas de salud que tenía y por los que denunció por mala praxis al cirujano Aníbal Lotocki.
En medio de las fuertes acusaciones de otras personalidades famosas, fue Juan Etchegoyen quien decidió revelar qué es lo que está sucediendo con el cirujano que tomó la determinación de mudarse, lo que generó un verdadero revuelo. Delante de cada uno de los cibernautas de Mitre Live, decidió dar todos los detalles al respecto.
«Lotocki está perseguido por cualquier persona que tiene cerca y por eso le solicitó a esta empresa que no se exponga absolutamente nada, ni fotos ni videos dentro de su casa”, comenzó señalando el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa. Fue en ese momento cuando reveló el pedido que hizo Aníbal Lotocki.
«Les pidió total discreción a los trabajadores por el momento que se vive, ‘no quiero nada de esto’ fue la frase que a mí revelaron que habría dicho el médico», comentó siempre dando grandes primicias. «Lotocki está perseguido por cualquier persona que tiene cerca, él siente que todo dato que pueda filtrarse lo perjudica», lanzó.
«Incluso lo hizo luego de estar inhabilitado por la Justicia», aclaró nuevamente Juan Etchegoyen delante de los oyentes sobre lo que está sucediendo con el médico. «Él tiene una matrícula nacional que solo le permitía realizar actividad médica no quirúrgica», explicó sin pelos en la lengua.
«Nunca estuvo autorizado para ser cirujano, tenía que hacer una serie de residencias y trámites para lograr la autorización”, lanzó dejando a todos con la boca abierta. «Ayer salió de su casa de Vicente López con una sonrisa, y se va a seguir riendo de nosotros con este nivel de impunidad», sentenció el comunicador.