Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la polémica con Yanina Latorre, Carmen Barbieri faltó a su programa: el motivo

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un verdadero escándalo fue el que protagonizó nada más y nada menos que Carmen Barbieri, luego de que Yanina Latorre la acusara de reírse en su programa Mañanísima de Sofía Aldrey, la exnovia de su hijo Federico Bal. Después de muchas palabras cruzadas, exabruptos, llantos y advertencias de ir a la justicia, la conductora faltó a su ciclo.

«Arrancamos una mañana, de lunes», comenzó diciendo Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculos, en relación a la nueva semana que esta vez tuvo que arrancar con su compañera Estefi Berardi, quien anunció la ausencia de la presentadora. «Carmen no está. Contemos lo que sabemos», aseveró la comunicadora.

«¿Qué pasó?», quiso saber su compañero. «Yo me enteré cuando estaba bajando al estudio. Me dijeron: ‘Carmen no viene'», reveló el también panelista de Intrusos sobre la forma en la que se enteró de lo que estaba sucediendo. «Si no entendí mal, me dijo Euge (productora del ciclo) que se esguinzó un pie», sostuvo sin rodeos.

«Le vamos a escribir. Es todo medio en vivo. Esperemos que no sea nada grave», afirmó Estefi Berardi para saber los motivos de este faltazo que sorprendió a todos los integrantes del formato. «Sé que el finde trabajó como una loca. No paró de llenar teatros. Estuvo de gira», comentaron sobre los trabajos de la rubia.

Fue en ese momento cuando Estefi Berardi le mandó un audio a la conductora. «Carmencita, estamos en vivo, con Pampito. ¿Te esguinzaste? Nos podés poner en tema, porque no queremos preocupar a la gente”, quiso saber su compañera. Minutos más tarde, llegó la respuesta de la madre de Fede.

La respuesta de Carmen

«Tengo un esquince, por suerte no me rompí ningún huesito, pero no me caí ni nada, me torcí un pie. Cuando subí al avión el pie era enorme, no podía apoyarlo. Me dui a la clínica donde me hicieron unos estudios y descubrieron que tengo un esquince agudo, no me puedo parar. Camino pero renga, no me puedo calzar, no me entra ningún zapato y la voz que tengo… bueno, les mando un besito enorme. Mañana estoy de vuelta. Trataté de dormir y descansar», finalizó Carmen Barbieri.