Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un poco de contención»: Marina Calabró rompió en llanto al hablar con LAM

La periodista nunca imaginó tener que vivir algo así.

Marina Calabró

Sincera y contundente en uno de loso peores momento de su vida. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas del mundo del espectáculo más importantes de su generación. En las últimas horas, viene siendo noticia por la separación de Martín Albrecht, y el escándalo que se generó.

Esto tiene que ver con que Rodrigo Lussich publicó un tuit contándolo todo sin tener la autorización de la comunicadora, algo que fue tildado de «traición». «Yo reparé en todo y estaba clarísimo cómo iban a ser las cosas y recuerdo una expresión de Adrián Pallares como: ‘no, obviamente, yo no voy a hacer nada, que lo cuente Ángel’”, afirmó en diálogo con LAM.

«También creo recordar que Rodrigo me dijo algo similar y después por las explicaciones que me da después de poner el tuit también me confirma todo, porque me pide disculpas. Si vos no crees que estás en falta no pedís disculpas, pero es remover algo que no tiene sentido», apuntó Marina Calabró durante el móvil.

«Fue como fue, salió como salió y de última sobre ese tuit también me podría haber dicho que lo iba a poner antes de hacerlo. Si ponés el tuit y mandás el audio de disculpas es que sos plenamente consciente de que no estuvo bueno. A mí me dolió que en este momento estás hecho mier… y es como si hubiese más interés en contarlo que en contener», indicó.

Fue en ese momento cuando Marina Calabró se mostró realmente movilizada y no pudo contener el llanto. «Se sumó dolor al dolor… No me quiero victimizar, a todos nos ha pasado alguna vez de separarnos, pero cuando uno lo que necesita es un poco de contención, y no sé si decir respeto o empatía, lo último que necesitás es que se arme un quilombo colateral con el tuit o entre periodistas”, dijo.

«Yanina me escuchó llorar y Ángel también. Estuve así todo el viernes, sábado y domingo y hoy me levanté para ir a laburar y le estoy poniendo el cuerpo, pero no me victimizo porque es la que me toca. No me escondo atrás de nada y quizás hubiese necesitado que sea todo de otra manera. Yo lo único que sé es que me separé hace cinco meses y lo quería hacer público”, sentenció.