La vida privada de la China Suárez la puso más de una vez en el centro de las polémicas. A lo largo de su vida pública, la actriz estuvo envuelta en una serie de escándalos que provocaron que las redes sean muy duras contra ella y la castiguen sin piedad. En más de una oportunidad, la China contó que antes le afectaba, pero aprendió a sobrellevarlo.
Justamente sobre los comentarios negativos en redes hablaron Coti Romero y Fer Dente en su programa y allí la correntina hizo una revelación. La joven participante del Bailando contó que, en el baño de una fiesta, la China Suárez se tomó unos minutos para aconsejarla. Además, contó que sus palabras la ayudaron tanto que llegó a contárselo a su psicólogo.
«Vos tenés que imaginarte que esa persona que te está comentando es un señor peludo en una pelopincho con mucho calor», fueron las palabras que le dijo la China Suárez a Coti Romero. «Le conté al psicólogo esto y le dije ‘yo la veo como un meme a la gente que me critica’», añadió Coti, admitiendo que el consejo de la actriz fue más que satisfactorio.
El saludo de Cabré a la China
Es conocida la buena relación que tienen la China Suárez y Nicolás Cabré. Luego de su separación, la actriz logró entablar un vínculo de tranquilidad con el padre de su hija mayor y así lo demuestran en cada oportunidad que pueden. Tanto ella como el actor se refirieron en innumerables oportunidades a la buena relación que tienen y cómo consiguieron lograrlo.
Para seguir sumando gestos de cariño entre ambos, ahora fue Nicolás Cabré quien decidió dedicarle unas tiernas palabras a la China Suárez. Al celebrarse el Día de la madre, el actor subió una foto de la actriz junto a su hija Rufina y allí le dejó tiernas palabras en relación a su rol como madre. “Muy feliz día @sangrejaponesa. Que paz saber que Rufi le tocó la mejor de todas”, escribió Cabré.