"Un vago": Baby Etchecopar apuntó directamente contra su exyerno ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un vago»: Baby Etchecopar apuntó directamente contra su exyerno

Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en su programa de Radio Rivadavia.

Esta vez, el gran apuntado fue su exyerno, el padre de su nieto y expareja de su hija. «Un día volví a casa de la gira y baja el idiota este. Rubiecito. Se hacía el gracioso. Pura pileta y siesta. Nunca lavó unas sábanas ni trajo una gaseosa a la heladera. No laburás y vivís acá, y encima tenés sex*. Era un vago», comenzó disparando.

«Un día me iba de gira a Mendoza. Me pidió las llaves del auto. Además, con mi mujer que me frenaba. Un día se le ocurrió pasar la cuota alimentaria. Mi hija se enfermó, le llevó un medicamento y se lo descontó de la cuota. Ellos separados”, reveló Baby Etchecopar delante de cada uno de los oyentes de su ciclo.

«Un día le pedí que cuide al nene, pero me dijo que se iba a ‘relajar a un boliche’. Ahora no lo quiere ver porque le pegó un par de veces, le tiene miedo. Tiene 12 años. Lo maduro que es, fue padre de la madre y del padre. Es una catarsis porque sino quedamos en que son jóvenes. Todo tiene consecuencia en la vida”, apuntó el comunicador.

Lo que había contado ella

Meses atrás, la hija de Baby Etchecopar, María Paz, había hablado de los problemas que afrontó años atrás. «Yo empecé con un problema de alimentación por un tema de bullying, un tema importante para hablar, porque hay muchos chicos que mueren por esto. Yo era rellenita y me decían: ‘Vaca, gorda’», sostuvo sin tapujos.

«Empecé con anorexia porque quería bajar de peso, me quería ver linda, me sentía acomplejada. De la anorexia pasé a la bulimia, uno llena un vacío. Soy muy sensible, sentía que muchas cosas de la vida no me las bancaba, veía todo muy cruel. Estuve así hasta el tiroteo, cuando quedé embarazada», apuntó en LAM, el programa de Ángel de Brito.

Salir de la versión móvil