En el Día de la Madre, Darío Barassi dejó una publicación en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde hablaba de la difícil situación de su mamá, quien está atravesando una dura enfermedad. En medio de la confusión de algunos de sus seguidores, la figura de Canal Trece decidió explicar lo que sucede.
«A los amigos de siempre y al público afectuoso. Mi vieja está peleando una batalla lamentablemente imposible. Pero batallando al fin. Veo que el posteo fue confuso, pido disculpas. Vengo de estar con ella y mis hermanos. Encuentro íntimo e intenso», reveló el comunicador esta vez a través de sus historias.
«Por ahí no escribí con total claridad. Gracias por el afecto de todos modos, siempre viene bien. Aún me queda un tiempo con mi vieja, a disfrutarlo como se pueda», sentenció Darío Barassi.
Su sentida dedicatoria
«La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre. Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible. Aun así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos», publicó el domingo.
«Estamos juntos, como siempre te gusto viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil, ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Mas ahora. Nadie quiere soltar, lógico», señaló.
«Cuenta la leyenda que siempre para esta fecha te regalo solo 6 rosas blancas con un cartel que versa ‘una DOCENA de rosas para la mejor mamá del mundo’, mentira piadosa que te divierte y te hace viajar al pasado y recordar la picardía de la primera vez que lo hice con tan solo 6 años. Nuestro código vieja, gracias por el humor picante, por la Ironía, por la complicidad y la empatía. Hice una carrera gracias a eso», dijo Darío Barassi.
«Recuerdos. Todo ahora es recuerdos. Pero que lindo es tener a donde volver vieja, hemos tenido una vida especial, complicada pero mágica. Es nuestro refugio vieja, espero estés navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo, está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma. Juntos escribimos esa historia, juntos la repasamos ahora y juntos, de alguna manera, la mantendremos viva», finalizó.