Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda despidió con dolor a «Milenka», su mascota

Verónica Ojeda
La actriz lleva una vida alejada de los medios de comunicación.

La perdida de una mascota suele sufrirse tal como cuando se va un miembro cualquiera de la familia. En este sentido, Verónica Ojeda despidió con tristeza en sus redes a «Milenka». Este can era un gran ejemplar de raza collie había llegado a su hogar en el 2009 y hoy le toca despedirla. Por supuesto, los seguidores de la rubia le mostraron su empatía en este difícil momento.

A través de su Instagram, Verónica Ojeda le dedicó un emotivo posteo a su compañera del hogar. En este sentido, la actriz expresó: «Se me fue mi querida perrita MILENKA. En el 2009 la fuimos a buscar apenas tenía 3 meses de vida. Hoy te fuiste de nuestras vidas. Gracias por darnos tanto amor», aseguró en parte de su dedicatoria.

Finalmente, Verónica Ojeda concluyó con sus palabras y le deseó a su mascota un eterno descanso. Además, manifestó: «Fuiste compañía. Estuviste en todos los momentos más importantes de mi vida. ¡Te voy a extrañar muchísimo MILENKA! ¡TE AMARÉ SIEMPRE!», concluyó la actriz, que sin dudas atraviesa un momento de profundo dolor.

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda contó su calvario con Aníbal Lotocki

A través del programa de Ángel de BritoVerónica Ojeda brindó su testimonio sobre el polémico cirujano. En este sentido, expresó: «Cuando tuve a Dieguito Fernando había engordado un montón. Me sentía con exceso de peso y decidí operarme. Los cirujanos que consulté me decían que no era el momento, que tenía que esperar unos meses, hasta que una amiga me pasó el contacto de Lotocki», comenzó expresando.

Posteriormente, Verónica Ojeda terminó de contar su calvario al respecto: «Me dijo: “Te opero la semana que viene”. Me hice unos estudios y me operé, una liposucción general. Después de eso, él decidió colocarme relleno en las caderas. Yo lo único que le pedí fue una lipo porque creí que lo necesitaba. Pero me agregó relleno. Después de la operación me interné en una clínica. La madrina de mi hijo me va a ver y yo estaba muy mal, me sentía muy mal. Me quería levantar de la cama y no podía. Lo intenté y me desvanecí», aseguró.