Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Francisco Delgado, el exparticipante de Gran Hermano que en el pasado tuvo relaciones muy mediáticas, tanto con Gisela Bernal como así también con Barby Silenzi. Con ambas tiene hijos en común.
Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde fue consultado al respecto de esto. “Con El Polaco me llevo super bien, a veces le escribo a Barby y no me responde y le escribo a él y le avisa”, sostuvo sobre la actual pareja de una de sus ex.
“Tengo la mejor, pero eso se construyó, no fue de un primer momento. Se tardó. No sé si a mí me costó, pero costó”, dijo. Además, dejó en claro que Gisela y Barby no tienen ningún tipo de relación. “Cuando terminó Gran Hermano en el 2015 me acuerdo de que durante varios meses nos juntábamos, no sé qué pasó”, advirtió.
“Yo creo que tiene que ver con cosas del pasado entre ellas puntualmente que no se perdonaron o nunca pudieron charlar. Yo no intenté”, afirmó. “Mis viejos son abuelos superpresentes, vienen todo el tiempo a Buenos Aires para estar con Ian, a Elena ya es el tercer año seguido que la llevan a México y se queda conmigo”, comentó Francisco Delgado.
Su buena onda con sus exparejas
“Un montón de tiempo y de meses, después de la exposición, yo la pasaba muy mal por el hecho de que se me juzgue como padre. Lo que me interesa es que me juzguen mis hijos, yo me llevo muy bien con sus mamás. De hecho, es hasta utópico, suceden cosas que pensé que no iban a ocurrir”, aclaró el ex Gran Hermano.
“ En el pasado fue muy problemático. Con Barby por ahí es la una de la mañana y estamos hablando 20 minutos del boletín de Helena con la mejor onda”, dijo Francisco Delgado, quien también contó que tuvo un encontronazo con El Polaco a raíz de un malentiendo por una foto que en su momento le envió a Barby. Finalmente, todo se pudo solucionar y hoy reina la paz.