Zaira Nara atravesó un turbulento y mediático divorcio con el empresario austriaco, Jakob Von Plessen. Sin embargo, el tiempo pasó y la modelo se refirió al funesto episodio en su vida, al cual definió como un momento difícil. En este sentido, la conductora relató como vivió ese momento y cuál fue el rol de sus hijos en el conflicto.
A través de una entrevista con la «Revista Hola», Zaira Nara contó los detalles del dramático momento. En este aspecto, la modelo expresó: «En una separación con hijos tan chiquitos es casi imposible que no haya un temblequeo en la familia. Aún lo somos y siempre vamos a ser. Pero supimos llevarlo de manera de que los chicos lo sientan lo menos posible. En mi caso las cosas se acomodaron y están bien, pero nada fue fácil», concluyó la conductora.
Zaira Nara reflexionó sobre su relación con Facundo Pieres
Zaira Nara vivió un romance fugaz, pero intenso con Facundo Pieres en las playas de Punta del Este como testigo. Sin embargo, este romance le trajo polémicas mediáticas e incluso su supuesta pelea con Paula Chaves, amiga de muchos años. En este sentido, la modelo aseguró que todo lo vinculado a su vida sentimental queda restringida a su privacidad por respeto a sus hijos.
A través de la misma entrevista, Zaira Nara habló sobre como manejó la situación. En este aspecto, la empresaria expresó: «Desde que me separé soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí.
Posteriormente, Zaira Nara avaló las versiones que circularon en el verano. Sin embargo, aclaró: «Obvio que si hay una foto caminando, como pasó en el verano, no soy una negadora. Pero nunca dije nada que fuera un título(…)Quiero resguardar mi intimidad y, además, tengo un presente laboral muy bueno del que puedo contar muchas cosas», concluyó.