Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿A dónde fuiste? Vos estuviste robando»: el fuerte relato de G Sony que impactó a Andy Kusnetzoff

Un momento realmente movilizante tuvo lugar en el ciclo de Telefe.

Todos los sábados por la noche, cinco famosos diferentes se confiesan delante de las cámaras de Telefe. Todo esto sucede en Podemos Hablar, el programa que conduce desde hace años Andy Kusnetzoff, y donde esta vez uno de los invitados fue nada más y nada menos que G Sony, el reconocido músico que años atrás participó de La Voz Argentina y que hoy triunfa con su estilo.

Allí, decidió contar parte de su historia. «Mi viejo era cocinero, mi vieja era ayudante de cocina y ama de casa. Una familia con un tiempo de estabilidad hasta que nos mudamos. Somos cuatro hermanos en total, 3 mujeres y yo… Todas muy laburantes», comenzó asegurando.

«Desde chico me tocó vivir la situación del 2001 fue bastante complicado: pasábamos de tener cosas normales a una infancia de días con hambre, años repitiendo el mismo guardapolvo, repitiendo las mismas zapatillas, de comedores en comedores escolares y barriales… vivíamos en una casilla», comentó el artista dando detalles de la difícil situación que afrontaban.

«Mi mamá venía de tener una familia con una persona con la que ella no se sentía cómoda, la violentaban… lo conoce a mi papá en el medio, que tenía una mano adelante y otra atrás, no tenía un trabajo, era dentro de la cocina de un local que manejaba el esposo de mi mamá. Se enamoran», afirmó frente a la mirada atenta de Andy Kusnetzoff.

Sin rodeos, G Sony decidió ir por más delante del resto de los invitados. «Mi mamá toma la decisión de irse… mi viejo, que era un gran cocinero, tuvo que cerrar su local. No alcanzaba la plata para la comida… trabajábamos en una quinta, en la huerta, nos pagaban 5 pesos el día y nos daban el descarte de los zapallitos», aseveró.

Fue en ese momento cuando dejó a Andy Kusnetzoff con la boca abierta cuando reveló que fue lo que le dijo su mamá cuando volvió a su casa con dinero. «Mi vieja no sabía nada, que dejaba el trabajo y hacía música en el subte. Cuando volví con 900 pesos a mi casa, mi mamá me dijo ‘qué hiciste, a dónde fuiste, vos estuviste robando’… gracias a Dios nunca tuve que agarrar un arma o salir a robar», sentenció.