Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años en sus diferentes programas, y que actualmente hace lo propio en La Nación+ y en Radio Mitre.
Esta vez, quedó en el centro de la escena por lo que contaron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Nueve. «A Eduardo Feinmann le arruinó la vida que Marina Calabró diga todos los días en el programa de Jorge Lanata ‘Lo más visto de LN+ es Jonito’…», apuntó el conductor uruguayo.
«¡Eso le arruinó la vida! Que una columnista de Mitre todos los días diga eso”, apuntó el comunicador sobre la planilla de rating que la integrante de Lanata Sin Filtro se encarga de dar a diario, donde resalta los números que ha conseguido el hijo de Mauro Viale durante su estadía en la señal de la que se despidió en los últimos días.
Fue allí cuando Adrián Pallares también tomó la palabra. «A favor de Marina, las cosas que no contaba del pase o del no pase, porque sabía que iba a tener un problema. Además, hay que decirlo, Marina y Feinmann no son mejores amigos, ella tiene unas cuantas facturas pendientes con él, y son de verdad. Además acá también está el ego”, apuntó.
Jonatan sobre Eduardo
Cabe recordar que durante su despedida de La Nación+, Jonatan Viale no dudó en hablar sobre quien fuera su compañero durante estos meses, y con el que tuvo fuertes conflictos que se hicieron públicos y que incluso, terminaron con el pase que ambos protagonizan.
«Gracias a Eduardo Feinmann porque fue parte fundamental de esto y re contra agradecido a Eduardo», señaló el hijo de Mauro Viale de manera muy directa. «Gracias a la gente, impresionante. Yo no puedo contar más para el futuro porque no puedo, pero va a estar todo bien, creanme, va a estar todo bien», sentenció.