Alejandra Maglietti habló de sus comienzos en el modelaje: "A partir de ella" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Alejandra Maglietti habló de sus comienzos en el modelaje: «A partir de ella»

La rubia hizo referencia a los mandatos sociales a los que se tuvo que enfrentar.

Sin lugar a dudas, Alejandra Maglietti ha sabido consolidarse como una verdadera figura del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la rubia supo combinar su trabajo como modelo con el de panelista, luciéndose en Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella en Canal Nueve.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la rubia contó cómo fueron sus inicios en el modelaje. “Siempre digo que la que nos abrió paso a las más bajitas fue Carolina Pampita Ardohain. A partir de ella, empezaron las oportunidades para las que no cumplíamos con ciertos requisitos“, aseveró.

“Los castings decían menos de 1,70 abstenerse. No tenía el cuerpo requerido para hacer desfiles. En Buenos Aires hay una obsesión por la extrema delgadez, no lo termino de entender. Siempre fui de tener más piernas, de tener un cuerpo más natural. Me tapaban las piernas porque me decían que las tenía gordas. Una vez, un diseñador me dijo que estaba bien para ser abogada, pero para ser modelo me sobraban siete kilos. Hoy me relajé un poco”, comentó Alejandra Maglietti.

Sobre Lotocki

Semanas atrás, en una nota con Socios del Espectáculo, reveló que pudo haberse operado con Aníbal Lotocki, el gran apuntado tras la muerte de Silvina Luna. “Esta bueno el mensaje de terminar con algunas exigencias físicas que constantemente se les piden a las mujeres, pero de todas maneras para mi es sacar el foco de donde tiene que estar. Porque el foco es ke Silvina no falleció por el riesgo propio de una cirugía estética, en este caso fue engañada y es completamente diferente”, sostuvo.

“Trato de separar porque si no pareciera que Silvina tuvo algún tipo de culpa, me da la sensación de qué hay una cosa donde se termina culpando a la víctima. Todas las entidades que deberían haber funcionado, en este caso no funcionaron, Recuerdo que yo en ese momento, 2009 maso menos, tenía una pareja que era del norte y era amigo de la mujer de Lotocki”, dijo.

“Y me acuerdo de él insistiéndome mucho para que me operara y yo pensaba, ‘¿para qué? si me siento bien’. Me pongo a pensar en eso y digo menos mal que en ese momento no me deje envolver por las inseguridades que me metía él, y que creo que también hoy a la larga digo ojo, porque había un interés también de convencerte en que te hagas la operación”, sentenció.

Alejandra Maglietti
Salir de la versión móvil