Hace tan solo unas semanas, Carmen Barbieri comenzó con un gran desafío en Canal Trece, luego de que su programa denominado “Mañanísima”, dejara Ciudad Magazine para pasarse a la señal del solcito en reemplazo del formato “Bien de Mañana”, que hasta ese momento conducía Fabián Doman.
Fue en Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde analizaron lo que está sucediendo con la madre de Fede Bal. “La verdad es que le está yendo bien en el programa. Ella tiene un rating parejo, porque lo importante es no bajar. Subir”, comenzó manifestando la conductora,
“¡Está todo más que bien! Y es muy ameno, a veces la miro y me gusta, porque es el famoso ‘Movete’ de aquellos años, en el cual compartíamos el mismo canal”, lanzó la rubia dejando su tajante comentario en relación a lo que se ha podido ver en el programa de Carmen Barbieri en esta nueva etapa.
Fue en ese momento cuando otra de las panelistas, Fabiana Araujo dio su opinión al respecto. “Ella cuando empezó con el traspaso de ‘Mañanísima’ al aire marcó un promedio de 3 puntos de rating, y después se estabilizó entre 2,4 y 2,7… ¡Muy cerquita de ‘¡Qué mañana!’ de este canal”, afirmó en relación a Canal Trece.
“O sea que están ahí y, por supuesto, sigue picando en punta Georgina Barbarossa. Le están encontrando la vuelta”, aclaró haciendo referencia en “A la Barbarossa”, el formato de Telefe que lidera en materia de rating. También el periodista de espectáculos Gustavo Méndez dio su punto de vista.
“A mí lo que me contaron de Canal Trece es que están muy contentos, y no sólo con los números, sino también con el clima laboral, para ellos esto es el piso porque está buscando el rumbo con los nuevos panelistas. El programa tiene mucho por delante, pero me dicen que la cúpula de Canal Trece está muy contenta con Carmen”, culminó.