Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Estévez habló del conflicto que atraviesa con el padre de su hija: «Feo y fuerte»

La actriz se encuentra enfrentada con su ex desde hace años.

Sincera, directa y sin tapujos. Así es como se mostró Andrea Estevez, la actriz y vedette que desde el nacimiento de su hija Hannah lucha por la cuota alimentaria de la pequeña. Esta vez, dialogó con Pamela David en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante la conductora a través de la pantalla de América TV.

Delante de los televidentes, brindó todos los detalles. “Es algo que se tiene que dar, es lógica pura cuando uno tiene un hijo, hay que acompañarlo en todo sentido, económicamente, presencialmente y demás. Llevo 5 años de lucha, esto comenzó cuando nació Hannah. Estuve casi 2 años sin cuota alimentaria”, afirmó.

“Después junto con Ana Rosenfeld presentamos durante un año diferentes mediaciones y no se pudo resolver porque el padre está acá en Estados Unidos y no se lo podía localizar ni notificar. Luego viajo con Hannah para acá, los vuelo a unir a ellos porque estuvieron 3 años sin verse, desde que Hannah nació. Tenés esa lucha interna de todo lo que no hace un papá y lo que tu hija te empieza a preguntar por un papá”, comentó Andrea Estévez.

“Suena feo y fuerte, pero le dije ‘si no querés hacerte cargo decime y le digo que su papá murió’ porque los muertos son todos buenos. Un papá no presente, que no acompaña económicamente lo único que hace es dañarle la cabeza a mi hija», aclaró ante la mirada atenta de Pamela David y cada uno de los integrantes del programa.

Sin embargo, su descargo no terminó allí, ya que hizo hincapié en lo que viven las madres que se hacen cargo de sus hijos en soledad. “Mi deseo como toda mamá que criamos solas es que nunca nos falte trabajo porque es imposible si no”, afirmó y siguió detallando el vínculo de Hannah con su papá.

“A veces pasan 5 semanas hasta que la ve, a veces cada 3 semanas. Está a media hora de auto. En un principio empecé a decirle ‘está trabajando’ y después dije ¿por qué voy a hacerle un padre bueno de algo que no lo es? ¿Para que el día de mañana el golpe sea más fuerte?. Es mi caso es por decreto a lo que él considera. Me pasa 300 dólares. Recuerden que vivo en Estados Unidos, de ahí sale colegio, gastos, vivienda, traslados, tiempo de diversión o de ocio», finalizó.