Siempre encargado de dar las mayores primicias del mundo del espectáculo, Ángel de Brito volvió a hacer de las suyas en «LAM«, el programa que lleva adelante desde hace años, y que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, esta vez anunció un inesperado embarazo que tomó a todos por sorpresa y que impactó en Telefe.
Sucede que una de las grandes periodistas de la señal de las pelotas, Agustina Casanova, se encuentra esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Lautaro Mauro. «Recién, hace un ratito, me autorizó a contarlo la colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova», dijo sin tapujos.
«Va a ser mamá con su pareja Lautaro, su pareja de 125 años «, dijo Ángel de Brito en tono jocoso. Fue en ese momento cuando su compañera, Yanina Latorre, tomó la palabra. «Qué lindo, no lo puedo creer», dijo la rubia. «Estaban calladitos, calladitos, y el Día de la Madre se enteró de que estaba embarazada. Así que Agustina va a ser mamá», finalizó el presentador.
Agustina sobre su vida
«Soy porteña. Crecí en Belgrano, fui toda mi vida al colegio Andersen. Tengo mis recuerdos de la infancia de vacaciones de invierno y verano en Entre Ríos donde tengo toda la familia de mi papá. Me encanta cuando me toca viajar por el país porque me encuentro con algo de mi esencia. Tuve una crianza muy tradicional, tengo dos hermanos más grandes que yo», había dicho en una entrevista.
En la misma, Casanova se refirió a su relación con Lautaro Mauro. «No teníamos amigos en común. Nos conocimos una noche por el destino. Una amiga lo conocía y Lautaro es muy sociable, la saludó a mi amiga y ella me lo presentó. Lautaro encaró, remó, me conquistó. Estuvo un año laburando hasta que bueno…», dijo.
«Es clave eso: el respeto y la independencia, que cada uno tenga su espacio y apoye al otro en lo que hace. Funcionamos así. Hay una especie de comunión y de equipo para que todo fluya bien. A veces nos cruzamos a la noche y nos contamos todo lo que hicimos en el día, tenemos mucho para charlar», sentenció.