Angustia en América TV por lo que se comunicó en el programa de Mariana Fabbiani: "Murió" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Angustia en América TV por lo que se comunicó en el programa de Mariana Fabbiani: «Murió»

La conductora se mostró realmente movilizada.

Mariana Fabbiani

En las últimas horas, la noticia de la muerte de Ricardo Piñeiro movilizó a toda la farándula nacional. Hace algunos días, se había comunicado que el representante de modelos había sufrido un ACV y que estaba en gravísimo estado. Este miércoles se confirmó su muerte y fue en el programa de Mariana Fabbiani que se emite en América TV, donde se habló con mucha angustia al respecto.

«Murió Ricardo Piñeiro después de sufrir un ACV hemorrágico», comenzó diciendo la conductora. Fue en ese momento cuando habló con su panelista y cronista, Pepe Ochoa, quien se encontraba afuera del hospital Otamendi, donde falleció el empresario. «Lo intentaron estabilizar ayer durante toda la noche, ya hoy con una hemorragia más severa en el cerebro, finalmente murió en el mediodía», dijo.

«Hay un dato muy importante, y es que ayer a la noche viajó uno de sus hermanos. Desde hace diez años que Ricardo no mantenía ningún tipo de contacto con su familia. Uno de sus hermanos vino desde Uruguay y lo pudo ver. En el entorno de Ricardo están todos muy tristes, nadie pensó en este desenlace», comentó.

«Él salió de su problema con el alcohol, estaba viviendo una vida muy tranquila, tenía muchos proyectos. No era una persona que estaba deprimida, esto está bueno aclararlo. El entorno está triste de esto que se habla. Nadie esperaba esto…», dijo Pepe Ochoa. «Evidentemente también incidió el tiempo que trascurrió desde que sufrió el ACV hasta que fue atendido», agregó Mariana Fabbiani.

Fue en ese momento cuando se comunicaron con uno de los mejores amigos de Ricardo Piñeiro, César Juricich. «Muchos años… Yo estuve el lunes en el Otamendi. Él había decidido como retirarse. Se desilusionó mucho de este ambiente tan frívolo, con tanto ego. Decidió abrirse de todo. Tenía una vida plena, entrenaba todos los días. Sacábamos a pasear a nuestra perras, había dejado de tomar alcohol, estaba sanísimo, una persona con proyectos, abocado a la fotografía», aseveró.

«Nunca se comportó mal con nadie, jamás. Era un buen tipo», comentó y rompió en llanto al contar lo que sucedió con una de las mascotas de Piñeiro. «Una de sus perritas… es increíble, pero sufrió un ataque neurológico y la tuvieron que internar de urgencia. Es increíble, recién me acaban de mandar el video de la perra toda cableada, con el suero, se lo nombraban a Ricardo y no saben cómo movía la cola. Chicos… Estoy re angustiado», lanzó. «Qué impresión lo que estás diciendo, César», acotó Mariana. «Vamos a ver cómo nos organizamos, va a ser difícil», sentenció el entrevistado.

Salir de la versión móvil