Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo participó en una colaboración junto a Victoria Beckham

Antonela Roccuzzo lució la línea de maquillajes de la británica.

Desde que llegó a Miami, la presencia de Antonela Roccuzzo no pasó desapercibida. En este sentido, su matrimonio con Lionel Messi, la llevó a formar amistad con Victoria Beckham. Además, esto llevó a la rosarina a participar en una colaboración de la marca personal de la británica, «Victoria Beckham Beauty». Finalmente, como era lógico, los fans no tardaron en elogiar la belleza de la argentina.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo volvió a sorprender con su belleza y los fans no se hicieron esperar. En este aspecto, algunos usuarios expresaron: «Por dios. Sos tan hermosa», «La reina del Olimpo», «Guapa. Por dentro y por fuera, la mejor mujer para el capitán», fueron algunos de los comentarios más destacados de los fans.

Una psicóloga aseguró que hay una crisis entre Antonela Roccuzzo y Messi

En los últimos días, el mundo de las redes sufrió una revolución por un video publicado por una psicóloga de TikTok. Puesto que, la psicóloga Flor Rodríguez aseguró que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi estarían atravesando una crisis de pareja. En este sentido, los fundamentos que la tiktoker utiliza están cimentados en el análisis de los gestos de la pareja.

A través de su cuenta de TikTok, la profesional de la salud mental analizó la gesticulación de Antonela Roccuzzo durante la entrega del «Balón de Oro». En este aspecto, comienza expresando: «Lo primero que me llama la atención es que, en la entrega del Balón de Oro. Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete», aseguró.

Por otro lado, la influencer continuó con su teoría sobre Antonela Roccuzzo y manifestó: «Luego podemos ver esta foto de ese mismo día. En ningún momento ni se tocan. Ni se abrazan, ni se tocan la mano. Anto está como oculta detrás de su hijo mayor, con el cual tiene mucha conexión y muy buen vínculo. Messi está solo en la foto, sin tener contacto con sus hijos, lo que demuestra que hay poca disponibilidad emocionar para conectarse», afirmó la psicóloga.