Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos.
Esta vez, dio que hablar por el conejo que en pleno programa de Mañanísima, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, a Nicole Neumann, su compañera en Los Ocho Escalones del Millón. Esto tiene que ver con la pelea que la modelo protagoniza con Fabián Cubero a pocos días de su casamiento con Manu Urcera.
«Es un momento hermoso el que está viviendo Nicole. Está enamorada de un hombre que le da todo. No hablo a nivel económico, hablo a nivel amor, la comprende, la cuida, entiende su profesión. Entonces, Nicole, aprovechá este momento, porque se vive una sola vez», comenzó diciendo.
«Ella dijo unas palabras el otro día que van a salir seguramente, o lo dijo fuera del cámara, no me acuerdo, hablamos mucho en Los 8 escalones. Dijo que está emocionada, que está viviendo un momento maravilloso», afirmó Carmen Barbieri en relación a lo que está sucediendo con Nicole Neumann.
«La vi bien, pero está como quietita, no habla mucho últimamente. Pero yo quiero que sea feliz; es feliz, pero que trate de separar las cosas. Es difícil, pero es muy inteligente”, finalizó Carmen al hacer referencia a lo que ella misma se encarga de observar en el ciclo que está a cargo de Guido Kaczka también en la señal del solcito.
Lo que dijo la rubia
Cabe recordar que en los últimos días, Nicole Neumann se comunicó con Karina Iavícoli para arremeter contra Fabián Cubero. «Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler. Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda”, lanzó.