Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar habló de su casamiento: «A nuestra vida»

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas que más da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo, esta vez el comunicador de Radio Rivadavia y A24, fue noticia por algo completamente diferente.

Esto tiene que ver con lo que contó en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la Chiqui aprovechó la oportunidad y le preguntó al conductor de Basta Baby por su casamiento con Silvia Cupeiro, con quien se encuentra en pareja desde hace algunos años.

“Estamos grandes y queremos darle a nuestra vida una identidad. No decir ‘vivo con’, ‘estamos juntos’, ‘es mi mujer'», comenzó diciendo Baby Etchecopar en relación a la determinación que han tomado de casarse, para poder formalizar este vínculo que los une y que supieron construir en todo este tiempo.

“Yo tengo tres hijos y ella otros tres. Dos viven en España. Tengo seis hijos de golpe. De las hijas de ella soy como el papá: las aconsejo, las ayudo…». aseveró el torno a la relación que mantiene con ellos. Sin embargo esto no fue todo, ya que la figura de A24 también reveló cuál fue la reacción de sus hijos.

“Y mis hijos son más parcos, pero son buenos. Les costó porque una cosa es ser separado, y otra cosa es ser viudo, está siempre la imagen de la mamá”, comentó en relación a la mujer que falleció después de luchar cntra una grave enfermedad Para finalizar, justamente hizo referencia al recuerdo que mantiene de ella.

“La respeto mucho, fue una mujer inmensa”, sostuvo en relación a la madre de sus hijos, y también volvió a referirse a este proyecto de vida que está encarando. “Estamos armando la familia de a poco, y el casamiento tiene que ver con que es para toda la vida y tengo ganas de vivirlo así con ella», sentenció Baby.