Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs rompió en llanto, luego de un discurso de Moria Casán

La modelo no aguantó las lágrimas, luego de las emotivas palabras del jurado para Natalia Weber.

El drama y la emoción se apoderaron del «Bailando 2023», luego de un intercambio de palabras entre Camila Homs y su equipo y el jurado. Puesto que, en dicho equipo participó Natalie Weber, quien recientemente superó un complejo cáncer. Posteriormente, luego de una gran performance, el jurado se rindió ante la esposa de Mauro Zárate y le dedicó emotivas palabras, sobre todo Moria Casán.

En primer lugar, Natalie Weber contó su situación, luego de su baile con Camila Homs y Nico Fleitas. En este aspecto, expresó: «Lo primero que se me cruzó por la cabeza fueron mis hijos. Quería que ellos tuvieran una imagen materna. También pensaba que el día de mañana les iban a mostrar una foto mía y no se iban a acordar. Son cosas que se te cruzan al principio».

Finalmente, ante la atenta escucha de Camila Homs y compañía; Moria tomó la palabra y manifestó: «A esta mujer la admiro por su resiliencia. Por su capacidad de ganarle a la vida. Ella ha superado un gran problema de salud, me parece una gladiadora de la vida. Acá hay una cosa emocional mía, no puedo verles un defecto. Es impresionante la actitud de Nati», concluyó provocando el llanto de la modelo.

Camila Homs se mostró más enamorada que nunca

A través de su Instagram, el jugador de futbol expresó abiertamente sus sentimientos por Camila Homs. En este aspecto, el mediocampista expresó: «Sos todo lo que está bien. Te amo». Sin embargo, la cuestión no quedó ahí, sino que rápidamente la modelo reposteó la misma foto y aseguró: «Como me tenés» junto a un emoji de corazón en llamas.

Cabe mencionar que Camila Homs acompaña los últimos pasos en la carrera de Sosa e incluso asiste a la cancha para alentarlo. Recientemente, en una entrevista la modelo afirmó que el futbolista llegó en el momento más oportuno. Puntualmente, manifestó: «Llegó en un momento en el que no lo esperaba, cuando te das por vencida ahí llega».

Camila Homs