Un momento realmente soñado es el que vive nada más y nada menos que Cande Tinelli, la reconocida influencer hija de Marcelo Tinelli, que confirmó días atrás que junto a su pareja, el músico Coti Sorokin, tomó la determinación de casarse. Ahora, se encargó de dar más detalles al respecto.
Esto sucedió en medio de una charla con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó a todos con la boca abierta al referirse a los preparativos de esta situación tan especial que protagonizarán en algunos meses.
“Quiero que sea con perros, quiero que la gente pueda traer a sus perros, quiero entrar con mis perros. Muchos ladridos, muchos”, afirmó. Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar de su carrera musical, teniendo en cuenta que después de un tiempo, volvió a dedicarse de lleno a sus proyectos.
“Le abrí un par de shows a Coti, estoy yendo de a poco. Mi idea es generar un par de canciones más para tener un repertorio y poder hacer un show sola e ir de a poco rompiendo el hielo”, lanzó Cande Tinelli, quien también se refirió a su madre, Soledad Aquino. “Mamá está muy bien, con muchos controles, pero se está ocupando, se está cuidando, así que estamos contentos”, dijo.
Por otro lado, hizo referencia a la pelea que tuvo hace algunos meses con su hermana mayor, Micaela, con quien pudo tener un acercamiento. “Con Mica estamos muy bien. Somos hermanas, nos matamos a veces, es un amor odio, pero ahora estamos en un buen momento de paz, somos muy calentonas”, lanzó.
Para finalizar, se refirió a la salud mental, y a los momentos que ha tenido que sobrellevar. “Lo llevo bien, me siento bastante ‘curada’ por así decirlo. Tengo mis momentos, obvio, pero sí tuve cosas de salud mental y siempre intenté dar un mensaje y expresarlo para que la gente lo pueda hacer también”, culminó.