El juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak, y el fiscal federal Sergio Mola analizan viajes llamativos de la conductora Jésica Cirio hechos durante este año al extranjero y en muchos en vuelos particulares. Son vuelos que forman parte del análisis del historial patrimonial que está realizando la Justicia en el marco de la causa en la que también se investiga al exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici.
Uno de los viajes en cuestión, Cirio lo realizó junto a Insaurralde y fue el 27 de diciembre del 2022, según NA. El entonces matrimonio salió desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, en un vuelo privado hacia Paraguay. Mientras que el retorno de ambos fue el 14 de enero desde los Estados Unidos. A diferencia de la ida, ambos ingresaron por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.
No obstante, Cirio -actual conductora en Telefe- también viajó el 18 de enero último en avión privado hacia Uruguay y volvió el mismo día ocho horas después. Pero también cuenta con varios periplos a territorio paraguayo, todos también realizados en un avión privado. Uno de ellos fue el 18 de junio donde despegó desde el Aeródromo de San Fernando -provincia de Buenos Aires- para volver seis días más tarde.
En tanto, el 2 de julio voló nuevamente a Paraguay para volver cinco días más tarde y el 16 de julio también viajó hacia ese país, para volver al a semana. En el listado que recibió la Justicia Federal también está un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo España. Un último viaje registrado por Cirio fue el avión que tomó el 3 de septiembre de Air France hacia Francia y regresó el 9 de ese mes desde España.
En desarrollo.