Cómo le fue al Pelado López en su vuelta con ‘Juego Chino’ ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cómo le fue al Pelado López en su vuelta con ‘Juego Chino’

El Pelado López se ha ganado un lugar especial en el mundo de la televisión a lo largo de los años. Su carisma y estilo lo han convertido en un referente en la televisión y el entretenimiento, por esto, es tenido en cuenta para diversos proyectos. El viernes, el conductor volvió con Juego Chino y tuvo un debut un tanto complicado por la competencia.

Juego Chino es un formato que Guillermo el Pelado López ya se puso en sus hombros en otras temporadas y Telefe decidió reflotar. La primera emisión del nuevo ciclo se dio luego de la novela éxito del canal de las pelotas, Traicionada. Del otro lado, el conductor tenía como competencia a la ficción Buenos chicos, en El Trece; y al Bailando, en América.

La novela turca le dejó un buen piso al Pelado López, con un promedio de rating de 8,8 puntos. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el público se fue dividiendo entre los diferentes canales y Juego Chino terminó con rating de 5,3 puntos. Por su parte, Buenos chicos promedió los 6,5 puntos y el programa de Marcelo Tinelli le piso los talones con 6,4 puntos de rating.

Cómo adelantó su vuelta el Pelado López

Desde irrumpió en los medios, el Pelado López se convirtió en uno de los conductores más populares de la televisión. En el último tiempo estuvo abocado a su programa de radio, pero ahora se prepara para volver a la TV. Su regreso fue en la pantalla de Telefe, con el programa que ya lo tuvo como conductor y que mezcla entrevistas con juegos y como primer invitado estuvo Damián De Santo.

“En Noviembre vuelvo a la TV con #juegochino por @telefe (viernes por la noche) y la verdad las entrevistas están quedando muy lindas, los invitados muy generosos ¡y nuestro equipo es lo más! Gracias a ustedes por acompañarme una temporada más… Será mi temporada 22 desde que entré a CQC en el 2002… Gracias”, escribió el Pelado López adelantando su llegada el pasado viernes 3.

Salir de la versión móvil