Directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Claudia Albertario, la vedette y modelo que hace algunos años tomó la determinación de irse de la Argentina para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos junto a quien ahora es su expareja y padre de su hija.
En una charla con Ulises Jaitt en «El show de Ulises Jaitt» por Radio XLFM, contó fuertes detalles de su vida. “El mejor momento de mi vida fue cuando nació mi hija, cuando me la trajo Gero me largué a llorar, no podía creer que eso había salido de mí. El nacimiento de mi segundo hijo también”, comentó.
“Lo peor, cuando falleció mi papá. Esperó a que llegue al hospital. Me desequilibró mucho. Mi separación también fue muy dura. Son golpes duros. Fueron dos años muy intensos. Mi papá cayó con ACV lacunares, infartos, mi mamá lo llevó. No había cama y lo mandaron a Florencio Varela. El miércoles lo vi y el sábado partió. Fueron 2 años muy fuertes», comentó.
Por otro lado, también reveló en que su momento fue víctima de violencia. “Hay personas que son agresivas verbalmente. Me tocó, pero al toque me doy cuenta como son las cosas y ahora más. Fue una persona que conocí cuando estaba separada de mi marido. Algunos dejan mucho que desear», comentó Claudia Albertario.
Asimismo, hizo hincapie en algunas situaciones de acoso que se dan en el medio. «Tuve algunas situaciones, pero muy pocas por suerte. No voy a dar nombres. Fue una situación, corté y se terminó. Por suerte el trabajo no lo tuve más, pero no me importó. Siempre hay abuso de poder”, arremetió.
Sobre Lotocki
Por último, se refirió a Aníbal Lotocki. “Tiene que estar preso ese hombre. Evidentemente está avalado por alguien que está muy arriba del poder, siguen cayendo víctimas y que sigue suelto. Cuando estuve en Argentina en julio, me habían invitado al circo Rodas y él estaba, la había visto con Ángel, me mandó el libro a casa en marzo. Sil ya estaba mal y no podía creer que seguía suelto. ¿Quién lo está avalando?», concluyó.