Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Ahora, volvió a hablar en medio del escándalo que protagoniza tras haber contado la separación de Marina Calabró y ser acusado por parte de Ángel de Brito y Yanina Latorre de haberla traicionado.
Esta vez habló en Mañanísima, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Cana Trece. «Ella es muy cercana a de Brito, pero no sé… Yo sé la amistad que tengo con ella, de muchos años. Como no me lo negó, lo puse en un tuit porque lo iban a contar en LAM, es obvio, yo trabajo de eso y no lo puse que era primicia, porque hoy la primicia no existe más», dijo.
«Le mandé un beso sincero a ella y después apareció lo de traición… Despertó toda la cosa de que obviamente le deja servido a LAM para que me hagan pelota, que digan que la traicioné. ¿Qué me enseñe LAM códigos de convivencia urbana y cómo tratar a los afectos con gente que da la vida por un punto de rating? ¡Dejate de joder!», arremetió Rodrigo Lussich.
Ante la atenta mirada de la madre de Fede Bal, decidió ir por más. «Qué me vienen a contar De Brito después de lo que le hizo a Taboada, que la echó como un perro. Qué me vienen a contar a mí de lealtad a los amigos, estamos todos cortados por la misma tijera. Tenemos como una competencia y ahora es una competencia también por la amistad de Marina», lanzó.
«Entonces están chochos de que Marina esté enojada conmigo, porque cada vez que Marina resalta nuestro rating en Radio Mitre él se desangra por dentro, después la llama y le hace escenas terribles. De Brito quiere que nos levanten hace dos años porque vinimos al espacio que tenía él, De Brito tiene que saber que cuando se fue acá aplaudieron los técnicos, lo odiaban a él. Él piensa que dejó un espacio que es imposible de llenar y nosotros lo ocupamos rápidamente», apuntó.
Sobre Calabró
«Ella contándole esa interna de una charla privada a Yanina Latorre, me parece que va por más… Supongo que son amigas. También la he visto llorar cantidad de veces a Marina por cosas que ha dicho Yanina en radio y televisión, la ha hecho sufrir, supongo que es mejor tenerla a favor que tenerla en contra», lanzó.
«Cuando vos no tenés nada que perder como Yanina Latorre, no tenés manera de competirle en la agresión, lo único que lamento es la situación personal con Marina, a quien más allá de la puteada de momento quiero mucho, entiendo que va a costar mucho recomponer esto. Después lo otro, lo televisivo, lo de Ángel de Brito, me chup* un huev*», finalizó.