Once días separan a la sociedad del balotaje en el que tendrán que elegir al nuevo presidente de la Nación. Como antesala de ello, en TN organizaron un debate entre los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel, quienes se sacaron chispas en diferentes momentos de la noche. Uno de ellos llegó al momento de hablar de Justicia, Derechos Humanos y transparencia, lo que rápidamente lo ligaron a la corrupción K.
La diputada de La Libertad Avanza tenía dos minutos para desarrollar su postura en el asunto y estuvo durante los 120 segundos enumerando los casos de corrupción más recordados del Gobierno: «Bueno para el kirchnerismo Justicia, Derechos Humanos y transparencia es la muerte del fiscal Nisman, los bolsos llenos de dólares de López, el vacunatorio VIP, Insaurralde y sus yates, la AFI paralela de Rossi y compañía, después contanos Rossi como es espiar jueces«, planteó.
«Las tarjetas de debito de Rigau y el concejal de Massa, La tragedia de Once y las coimas de Jaime, Emerenciano Sena en chaco, el pacto con Irán, las fiesta en Olivos mientras estábamos encerrados, los juicios por la expropiación por YPF que gracias a Kicillof nos va a costar 16 mil millones de dólares, sueños compartidos el curro de tu amiga Hebe de Bonafini, el plan cunita y la causa cuadernos«, continuó Victoria Villarruel.
Además, recordó los casos de «Aníbal Fernández y la efedrina, el misil las balas y los fusiles que se te perdieron también volvamos sobre eso más tarde, el dólar futuro, Milagro Sala en Jujuy, el sobreprecio de AySA en las compras de la Kangoo, habría que preguntarle a Malena y Massa que pasó con eso, la compra de barbijos con sobreprecios en plena cuarentena, la bajeza de usar un momento crítico para los argentinos para hacer negocios, la causa Hotesur- Los Sauces, Ciccone y Boudou, la compra millonaria de viandas en el Ministerio de la Mujer, Lázaro Báez y los muertos de las inundaciones de La Plata», completó.
Luego de este recorrido de dos minutos, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, en sus últimos segundos, planteó: «Todo esto nos lleva a decir, que querés como argentino, ¿continuidad o cambio?», cerró. Este clip se volvió viral en redes sociales porque las caras de Agustín Rossi a lo largo de su descargo fueron variando a medida que pasaba el tiempo y los casos de corrupción continuaban.