Después de que Nazarena dijera que no soportaba a Mariano Iúdica, hablaron cara a cara: "Te fuiste de boca" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Después de que Nazarena dijera que no soportaba a Mariano Iúdica, hablaron cara a cara: «Te fuiste de boca»

La panelista se lo dijo de frente al exconductor de América TV.

Un verdadero revuelo fue el que se armó hace algunos días debido a lo que sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que cuando un micrófono quedó abierto, se la escuchó decir a Nazarena Vélez «no lo soporto», y ella terminó explicando que se refería a Mariano Iúdica.

Ahora, en una nota con el mencionado ciclo de espectáculos, el expresentador de Polémica en el Bar se refirió a estos dichos y dejó muy en claro que él no tiene ningún tipo de problema con la panelista de LAM, quien se enojó años atrás debido a un fuerte comentario que él hizo sobre el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

«¿Qué querés de esa familia que están los hermanastros?», habría dicho Mariano Iúdica. «Nazarena está acá sentada con cara de circunstancia», le comentó Ángel de Brito en relación a lo que estaba sucediendo con su compañera de trabajo durante el móvil que le estaban haciendo.

Sin rodeos, Mariano Iúdica tomó la palabra. «A Nazarena Vélez yo la amo, ella sabe que yo la amo, se lo dije quinientas veces. Su hija también lo sabe, es una cosa que no resiste análisis por lo menos por mí. Yo siempre le digo las cosas a la gente, yo lo digo en la vida y en el ambiente», apuntó el marido de Romina Propato.

«Felicito mucho por afuera, todos los que están ahí creo que lo saben. A todos los felicito mucho, no sé si porque estoy viejo, pero me encanta de felicitar cuando las cosas salen bien y hasta me animo de tirar alguna corrección. Si algo me da orgullo se lo digo», apuntó. Sin embargo esto no fue todo, ya que Ángel de Brito le preguntó a Nazarena qué opinaba de estas palabras.

«Nada, se lo tomo, se lo creo. Se lo recontra tomo. Igual un poco me parece que te fuiste de boca, dijiste alguna pelotud*z. Yo creo que sí», arremetió la angelita. «Seguramente fue tema de la mesa de Polémica en el Bar… pero vos sabés lo que me pasa a mí con tu hija, es una debilidad que tengo desde que era muy chiquita, se defendió Iúdica.

Salir de la versión móvil