En el centro de la escena una vez más. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, es noticia por la denuncia que habría decidió hacer su madre, Mariana Nannis, en su contra, y que dejó a todos con la boca abierta.
Esto se dio a conocer en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se dieron todos los detalles al respecto. La encargada de comenzar a hablar sobre esto fue una de las panelistas, la reconocida periodista Cora Debarbieri, quien se mostró siempre fiel a su estil.
“Se agrava la situación entre ellas. Denuncia que su hija habría ingresado al departamento, que posee Mariana Nannis en la zona de Puerto Madero. Se habría quedado con algunas cositas, como carteras importadas, perfumes importados, joyas y cosas de mucho valor que tenía en ese lugar. Esas cosas habrían sido vendidas por su propia hija», comentó.
“La misma hija que, en el Bailando por un Sueño, reclama que por favor aparezca su mamá o su papá porque necesita de ellos. Dice que quiere volver a tener esa familia, pero lamentablemente Charlotte no puede tener comunicación con su madre porque la bloqueó”, afirmó la comunicadora frente a sus compañeros.
Lo que había contado Charlotte
Cabe recordar que Charlotte Caniggia semanas atrás habló con Marcelo Tinelli del distanciamiento con sus padres. “Yo no me pongo de parte de nadie, soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo qué pasa. No es muy fácil mi papel, pero ya no sé más que hacer», afirmó.
“Todo comenzó cuando se separaron y ya está, no nos hablaron o tomaron distancia. Yo hace años igual estoy así en esta posición, no es de ahora. Extraño a mi mamá, extraño a mi papá. Obviamente quiero abrazarlos, charlar con ellos, tomar un café, me gustaría”, reveló la participante del Bailando.
“Pero quizás mi vida es así y tengo que aceptarla, quizás en un par de años me pase que mis papás se acerquen a mí y quieran compartir momentos conmigo y nada, yo estoy abierta. Pero tampoco voy a estar siguiéndolos todo el tiempo exigiendo que llamen y me amen, es medio cansador», finalizó Charlotte.