Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en el programa del Chino Leunis por lo que se contó en vivo: «Estuvo luchando por su vida»

Los integrantes del ciclo no pudieron ocultar su tristeza.

Son muchos los testimonios que se están escuchando por estas horas con el fin de recordar a Ricardo Piñeiro, el representante de modelos que murió el miércoles al mediodía después de sufrir un ACV irreversible y de luchar por su vida durante algunos días mientras se encontraba internado en el hospital Otamendi. Fue en el ciclo del Chino Leunis y el Pollo Álvarez donde hablaron con una de sus grandes amigas, Teresa Calandra.

«Lamentablemente tenemos que hablar del fallecimiento de Ricardo Piñeiro. Una persona muy querida por el ambiente y muchas figuras. Lamentablemente perdió su vida», comenzó manifestando el Pollo frente a cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato tomó la palabra su compañero.

«Todo esto empezó el domingo a la mañana cuando una persona quiso ponerse en contacto con él. Llamaron al 911 y tuvieron que forzar la puerta para poder asistirlo. Por más que estuvo luchando por su vida algunos días después tenemos que lamentar su fallecimiento. Murió a los 68 años», señaló el Chino Leunis.

Fue allí cuando dieron a conocer la palabra de Teresa Calandra, quien dialogó con ellos a través de una llamada telefónica. «Quiero hablar de las cosas lindas. Yo empecé a trabajar como modelo en el 80, era grande, tenía 28 años. Lo conocí y él en ese momento desfilaba. Él puso una agencia y algunas siguieron trabajando solas y otras entramos», dijo.

«En la agencia de Ricardo él no solamente te representaba para que desfiles acá, si no también en el exterior y para hacer campañas publicitarias. En estos últimos años su círculo más cercano se redujo. Cuando dejó de trabajar se fue a vivir al campo… después volvió», aseveró recordando a su gran amigo.

«Era una gran persona, buen compañero, siempre divertido, muy sano. Le gustaba mucho hacer deporte, cuidar su físico, su salud. Me gusta recordarlo a él sonriente, guapo, hermoso en sus desfiles con todas esas modelos», finalizó Calandra dejando en claro de qué manera rememorará a su amigo.