En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra Aníbal Lotocki, el gran apuntado por la muerte de Silvina Luna, la reconocida modelo, actriz y exparticipante de Gran Hermano que falleció el pasado 31 de agosto después de permanecer durante meses internada por los problemas de salud que acarreaba.
A raíz de estos inconvenientes, había denunciado al médico cirujano. Después de que la Justicia asegurara que no sería investigado, esto fue apelado y finalmente ahora está complicado. Fue el periodista Pampa Mónaco el encargado de manifestarse en sus redes sociales. «Duró revés para Aníbal Lotocki», comenzó diciendo.
«La Sala 4 de la Cámara de Apelaciones revocó la resolución que desligaba al médico de la causa donde se investiga la muerte de Silvina Luna», dijo el comunicador en su cuenta de Twitter. Además, también compartió parte del documento que se dio a conocer en torno a esta investigación.
«En mérito del acuerdo que antecede, el tribunal resuelve: revocar la decisión traída a estudio en cuanto fue materia de recurso, con los alcances señalados en los considerandos. Se deja constancia de que los jueces Julio Marcelo Lucini y Hernán Martín López integran esta sala conforme a la designación efectuada en los términos del artículo 7 de la Ley N° 27.439», se podía leer.
Lo que se había dicho
Cabe recordar que en Intrusos justamente se había hablado de esta situación, y Guido Záffora se manifestó al respecto. «Hoy temprano el Juez Luis Schlegel decidió que la muerte de la actriz no sea investigada por homicidio», dijo el panelista del programa de espectáculos.
«Acabo de hablar con Fernando Burlando, obviamente van a apelar esta situación, una situación descabellada. Según Burlando, la causa se sigue investigando que son los causales de muerte de Silvina Luna. Lo que plantea el Juez es que esto ya fue investigado, por eso se decide no investigar los causales de muerte, se apela y van a presentar otras causas por otros delitos», aseveró.