El descargo de Tomás Fonzi tras lo sucedido con su hermana Dolores: "Le han mandado fotos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El descargo de Tomás Fonzi tras lo sucedido con su hermana Dolores: «Le han mandado fotos»

El actor no se quedó callado después de los graves mensajes que recibió la artista.

Mucho se ha hablado en estos días del pedido que hizo Dolores Fonzi a través de sus redes sociales, donde llamó a no votar a Javier Milei en el balotaje del domingo, y hacerlo en cambio por Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria. Esto le significó fuertísimas críticas, y quien salió a hablar al respecto fue su hermano, Tomás Fonzi.

«Mi hermana, Dolores, publicó un video muy concreto donde pide no votar a Milei, donde yo coincido totalmente con ella, pero recibió muchísimas amenazas”, comenzó diciendo el actor en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directo que nunca.

“Ella ya está bastante curtida porque siempre dijo lo que piensa, y yo admiro el grosor de su piel y desde el lugar donde yo pueda aportar, la apoyo. No podemos apoyar una propuesta que dice que el otro es un enemigo y si no puede cuidarse solo, que se joda y quede en el camino. A Dolores le han mandado fotos de un Falcon verde, diciendo que sus hijos iban a aparecer enterrados en su jardín”, aseveró.

«No siento valentía ni libertad cuando digo lo que pienso, lo digo pensando 5 o 10 minutos antes de apretar el botón publicar porque estoy muerto de miedo, pero tampoco puedo quedarme quieto mientras veo que el mundo va a un lugar que me aterra porque ese sentimiento es mucho peor que el miedo, no puedo quedarme en el sillón de mi living”, lanzó de manera tajante.

Inmediatamente, Tomás Fonzi decidió ir por más. “Los principios del que cada uno se cuide solo, y el otro se joda, no es algo de lo que yo pueda abstraerme, no puedo abstraerme del sufrimiento de los otros. No es un apoyo indiscriminado a Massa, sino que es que no puede ganar un tipo que propone eliminar al otro. Es cierto que estamos en un momento difícil, y lo que nos toque viene muy cuesta arriba, pero no por eso podemos votar para generar un Estado donde el otro es un peligro o una amenaza», sostuvo.

“El pensamiento que propone que el otro es enemigo, es competencia, es amenaza, decanta en un mundo de mucha violencia y yo no quiero vivir así, no quiero vivir en un mundo donde el otro no esté bien ni a salvo. La tranquilidad de mi familia y la mía está amparada en la tranquilidad de los demás. Nadie puede estar bien, si una parte de la sociedad no lo está», finalizó Fonzi.

Salir de la versión móvil