Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El doloroso relato de Guille Barrios: «Te deja una marca de por vida»

El conductor se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer uno de los periodistas de espectáculos más importantes de su generación, como es el caso de Guille Barrios. Esta vez, se hizo presente en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco todos los días a través de la pantalla de América TV.

“Yo fui abusado por un pariente cercano”, comenzó diciendo. “Muchos lo saben ya. Y no lo cuento para victimizarme ni para que piensen que me pasaron todas, aunque me pasaron todas y tuve una vida jodida…La cuestión es que abusaron de mi cuando era chico. Y esto es para las víctimas de hoy, que están del otro lado”, reveló.

“Para los padres, tutores, tíos… Cuando a mí me abusan, me abusa un hombre, familiar, heterosexual y que no se drogaba. Quiero que quede claro que la adicción, si bien es malísima, no tiene nada que ver con la perversión. Ni con la elección sexual, porque a veces se confunden estos abusos con eso: no es una elección sexual, es una perversión”, apuntó.

Sin rodeos, Guille Barrios fue por más y conmocionó a todos con lo que contó. “Que nada tiene que ver con la adicción. Esta gente es enferma. Y viola todo. Te viola de pies a cabeza y te deja una marca de por vida. Hay mamás que están al lado de sus hijos y hacen lo que pueden y hay otras que no. Por eso, lo que pido es que estén atentos en los colegios y en las casas, porque los chicos de alguna manera hablan”, dijo.

“No fue mi caso, porque no pude. Pero los chicos hablan. Y, si bien no somos los mismos, porque nunca vamos a ser los mismos, podemos de alguna forma ser felices, que es un estado que se siente de a ratos. La frase era: ‘¿Quién te va a creer a vos?’, ‘La mariconcita sos vos’. Porque yo siempre fui así, ni malo ni bueno, fui yo. Amanerado o cómo sea, era yo. Entonces era: ‘Mirá que si hablás, nadie te va a creer…’. Entonces, hay que estar muy atentos. Porque los chicos no pueden mentir. Podemos mentir de chiquitos con mentiras piadosas, pero no en una cámara gesell frente en una pericia. Es imposible que un niño pueda sostener ese relato”, lanzó.

“Esto no lo cuento con ningún interés aparte. Simplemente, para que del otro lado me escuchen. Porque sigue existiendo esto, estas mierdas siguen existiendo. Estos tipos son enfermos. Todo abusador, es un hijo de la mierda. Y merece perpetua. Con los chicos no, nunca, en ninguna situación. Así que estén atentos en casa, en los colegios. Si tienen un compañerito o la madre de un compañerito te cuenta algo, accionen. O, por lo menos, pregunten. Porque no se pueden quedar solos. Ya bastante solos estamos en ese abuso permanente”, finalizó Guille Barrios.