Contundente, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Adrián Pallares en el programa que lleva adelante junto a Rodrigo Lussich en Canal Trece, Socios del Espectáculo. Y es que allí volvió a hacer referencia al escándalo que se generó con Marina Calabró.
Todo estalló después de que acusaran al conductor uruguayo de “traidor” por haber contado la noticia a través de sus redes sociales, sin supuestamente haber recibido la autorización de su amiga. Esta vez, el expresentador de Intrusos estalló en vivo y en directo y salió a defender a su gran amigo y compañero.
“Hay una sola verdad. La única verdad es que cuando Marina nos lo contó no nos dijo ‘no lo cuenten’, no nos dijo ‘lo va a contar otra persona’, no nos dijo nada de todo eso”, comenzó diciendo sin guardarse absolutamente nada. “Hay una sola verdad. Lo demás es seguramente el enojo de Marina cuando habla con Yanina y le puso una carga emocional”, dijo.
“Pero la verdad es una sola. No hay dos verdades, es una sola. Que después le haya dolido y que lo importante sea que ahora Marina esté tranquila. Y si hemos contribuido a que ella estuviera mal. pedimos las disculpas. Pero el caso es uno solo. No hay… No, no, no. HAY UNA SOLA VERDAD”, repitió.
“Se siguen debatiendo dos posibilidades. No hay dos verdades, es una sola. Cuando nos lo dijo, no dijo ‘lo va a contar otra persona’, no nos dijo ‘no lo cuenten’, dijo ‘todavía no pensé cómo lo voy a contar, lo van a contar ustedes el lunes, yo no sé si Ángel ya lo puso en Twitter”, lanzó Adrián Pallares.
“Esa es la verdad. Eso es la verdad que dejó Marina Calabró en mi teléfono. Yo lo tengo todo en audios y lo hablé con ella ya, pero también entiendo que en el barullo se le haya pasado. Por eso digo que algún día nos sentaremos”, sentenció el conductor de Socios del Espectáculo dejando muy en claro su postura.