Con su talento, su carisma y su llegada a la gente, Sergio Lapegüe ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, volvió a dar que hablar con una nueva reflexión que dejó delante de cada uno de sus seguidores, sobre la importancia de disfrutar el momento.
“Entre parpadeos y parpadeos crecieron tus hijos. Se fueron tus papás, dejaste de ver a tus amigos… Parpadeás y se te pasa la vida. Entre la puteada, el trabajo, el dinero que no te alcanza y los sueños que dejaste dentro de un cajón ‘para cuando se pueda’; siempre ‘para cuando se pueda’…”, comenzó diciendo el comunicador de Canal Trece.
“Y a veces no se puede”, lanzó Sergio Lapegüe de manera contundente y sin pelos en la lengua. De inmediato, decidió ir por más haciendo referencia en todas las cosas que nos perdemos en medio de la vorágine del día a día. “Y mientras parpadeamos sin registrar a la otra persona nos perdimos un rato de risas, un abrazo…”, lanzó.
“Tal vez te perdés un amor, una caricia y un último ‘te quiero’ a ese alguien que después, por esas vueltas del destino, ya no iba a volver a ver”, comentó el conductor que se luce tanto en Canal Trece como en TN Y La 100 FM. “¿Y si dejamos de parpadear un rato?”, se preguntó delante de los cibernautas.
“¿Y si nos corremos de esa velocidad que estamos llevando en este momento, paramos ese automatismo que nos imprime la vida y empezamos a mirar? ¿Y si mirás a tu hijo mientras hace la tarea? ¿Y si mirás a tu mamá mientras dobla la ropa? ¿Y si mirás a tu pareja mientras comen juntos? ¿Te juntás con tus amigos?”, dijo.
“Tenés miedo, ¿no? Hay que ganarle alegría al tiempo. El tiempo va a pasar inexorablemente. Pero si va a arrasarnos, al menos que nos lleve llenos de miradas, de sonrisas. Y, sobre todo, que el tiempo nos encuentre celebrando. Creo que a esos momentos de felicidad no se los lleva ni la muerte: quedan grabados en el espacio infinito contagiando energía. Yo no sé nada, pero tengo ganas de empezar a mirar”, concluyó Lapegüe.