Muy fuerte fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, El Polaco, uno de los cantantes referentes de la cumbia de nuestro país, decidió contar que está en medio de una fuerte crisis con Barby Silenzi, la madre de su hija menor.
Esto tomó por sorpresa a la talentosa bailarina, quien no dudó en manifestarse al respecto en LAM, el ciclo que está a cargo de Ángel de Brito y que se emite en América TV. «A mí no me comunicó lo de la crisis. Lo que me a mí me molestó mucho fue su forma de decirlo», aseveró mostrándose más directa que nunca.
«Sí, lo dijo orgulloso de lo que iba a contar», acotó una de las panelistas del formato, Nazarena Vélez. «Me dio a pensar qué le pasó. O alguien le dijo que haga eso. Porque él no es así. No va a dar esa primicia. Nosotros no tenemos tiempo de pareja, de pareja solos. Estamos siempre con las nenas. Él tiene mucho trabajo: graba, hace videos, viaja», apuntó.
«¿Ya había viajado sin avisarte?», indagaron sobre el viaje que hizo El Polaco para ver la final de la Copa Libertadores. «Sí. A Disney. Fue con la nena. A mí me dijo que iba a grabar un programa de televisión. Me termino enterando, porque yo lo conozco al productor y le pregunté y me dijo que las grabaciones las empezaban en abril, y él se fue a fines de febrero, marzo», lanzó.
«Tenemos dos casas. Palermo, donde estoy yo, porque mis hijas van al colegio acá y no da para cambiarlas ya. Y en Berazategui, porque él tiene a sus hijas más grandes que van al colegio allá. Entonces es un tema. Se queda más allá porque va y viene, las lleva al colegio. Y yo me quedo acá, pero él viene para acá», aseveró Barby Silenzi.
«Yo creo que sí, porque cuando a mí me llaman él no sabía y yo todavía tampoco había dicho que sí, porque tuve una operación y tenía que preguntarle al médico. Y él en vez de decirme ‘mi amor, cómo estás’, porque habíamos tenido una discusión, me dijo ‘te llamaron para el Bailando’. Dos días antes del Día de la Madre yo estaba operada y él salió al cumpleaños de un amigo, y me dijo ‘no dejes las llaves, así no te despierto’ y nunca vino. Apareció el Día de la Madre a las 8 de la mañana», finalizó la bailarina.