Hace algunos años, El Polaco mantuvo una intensa relación amorosa con Silvina Luna, la actriz, modelo y exparticipante de Gran Hermano que falleció el 31 de agosto de este año debido a los problemas de salud que arrastraba desde hace años, y por los cuales había denunciado por mala praxis a Aníbal Lotocki.
Ahora, el cantante se encargó de recordarla en “Almorzando con Juana”, el programa que lleva adelante Juana Viale en Canal Trece. “De Silvina tengo los mejores recuerdos. Ella fue una mujer muy importante en mi vida”, comenzó diciendo uno de los máximos referentes de la música tropical argentina.
“Nos conocimos en Córdoba en 2016. Yo hice una obra de teatro, ella era geminiana como yo, y éramos compañeros de elenco. Tenía una vida por delante, era una chica muy inteligente, amorosa. Yo la quiero mucho. Yo aprendí de ella un montón de cosas”, explicó El Polaco frente a las cámaras de la señal del solcito.
“Me enseño una de las palabras que más tengo en mi cabeza ¡Conciencia! La palabra que me enseñó ella es ‘conciencia’… Ella era más grande que yo, tenía 9 años más, y me decía ‘cuando vayas creciendo vas a tener conciencia de cosas que no te das cuenta’. Es pensar las cosas antes de hacerlas, darse cuenta”, afirmó.
Sobre Karina
En el mismo programa, El Polaco se refirió a Karina La Princesita, la madre de su hija mayor. Esto sucedió después de que la conductora le preguntara cómo comenzó su relación. “Bueno, Kari ya cantaba. Esto es casi para hacer un cuento. Yo no tenía un mango en el bolsillo en ese momento. Ponele que me quedaban cincuenta pesos. Y yo pensaba: me lo gasto con mis amigos yendo a bailar o voy al cine con mis hermanos”, afirmó.
“Ese día los llevé al cine a mis hermanos y me quedé sin un mango. Cuando entramos recién nos enteramos de que tocaba Karina. Sonrisita va, sonrisita viene se fue la vergüenza. Ahí digo: ‘Me quiero sacar una foto con ella’. Nos sacamos la foto. Conocí a una amiga de ella que nos hizo la gamba. Ella un día me llamó por teléfono”, comentó.
“¿Karina te llamó a vos?”, quiso saber Juana Viale. “Se va a amar un quilombo tremendo con esto. Después me va a llamar y decirme: ‘No te hagás el cancherito’. Ahí nos pasamos el teléfono los dos y empezó a fluir. Después nos separamos», concluyó El Polaco.