Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era violenta»: Baby Etchecopar comparó a su madre con Cristina Kirchner

El comunicador dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en pleno ciclo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Y es que el comunicador que se desempeña en Radio Rivadavia y en A24, esta vez fue noticia por lo que contó en Canal Trece.

Esto sucedió en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand y que se emite los sábados por la noche. Delante de la conductora, el resto de los invitados y cada uno de los televidentes, comparó a su madre con la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“¿Vos dijiste alguna vez que tu mamá se parecía a Cristina Kirchner?», comenzó indagando la diva. «Igual. Por eso puedo manejar su patología. Mamá era una persona muy simpática, la gente me decía ‘es divina’. Sí, vení, tenela en tu casa. Un día hasta llegó a prenderse fuego, imagínate», lanzó Baby Etchecopar sin pelos en la lengua.

«¿Tenía mal carácter?», quiso saber nuevamente Mirtha Legrand. «Era violenta adentro de casa, los de afuera decían ‘Lucy es un amor’. Pero adentro, era un chimpancé suelto rabioso. Un amor, eh. Pero yo no quería ser Máximo Kirchner, por eso me independicé muy joven. A los 12 años, me fui», sentenció él.

Cambio de opinión

Cabe destacar que Baby Etchecopar logró cambiar de opinión y volver a la mesa de la Chiqui después de haberse mostrado un tanto disgustado con lo que pasó en el ciclo de Canal Trece. «Yo no la quiero escuchar a Mirtha, ¿sabés por qué? No la quiero escuchar a Mirtha porque lo llevó a Sergio Massa, a Malena Galmarini, a Javier Milei…», afirmó.

«La verdad que no, no la quiero escuchar», había dicho en Radio Rivadavia. «Este año si me invitan no voy a ir, no, no, no me gusta. El oportunismo no me gusta. Invitó a Milei y a Fátima, les hizo un programa que parecía una luna de miel, dejate de joder», culminó el periodista que finalmente pudo limar asperezas con Mirtha.