Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a Anabel Sánchez, la modelo que hoy forma parte del Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio de una gran polémica, fue acusada de protagonizar robos que tuvieron lugar en los camarines.
Ahora, y tras un fuertísimo cruzo que mantuvo con Lali González, una de sus compañeras, decidió ir por más en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada. «Es horrible para mí porque yo llegué a los medios por el casting de Vogue», lanzó.
«Pero atrás de eso, venía trabajando desde hace años yendo a castings y mandando mis fotos a todas las agencias», sostuvo Anabel Sánchez en torno a lo que tuvo que atravesar en los últimos años, donde comenzó a tener una gran exposición tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales.
«Siempre era un no, pero yo estaba aferrada a la idea de que iba a llegar a trabajar en los medios para abrirme camino en el mundo del modelaje y del diseño de indumentaria. Vengo estudiando un montón”, afirmó dejando en claro todo el esfuerzo que ha realizado para poder estar donde se encuentra actualmente.
«Al que tiene no lo van a acusar de eso. Pero es horrible porque desde que llegué a los medios es el rechazo de por dónde vengo, de mi tono de piel», afirmó ante la atenta mirada de Florencia de la V. “Ni siquiera me sorprende”, acotó nuevamente dando detalles de todo lo que está atravesando actualmente.
«Me aferro mucho a Valeria Mazza, que fue como mi madrina. Ella fue la que me dijo ‘te van a dar de todos lados por el lugar de donde venís, el tono de piel, por cómo hablás, pero vos tenés que mantener la cabeza arriba y no perder el foco. Lo mejor que podés hacer es dejarlos que hablen porque eso habla más de ellos que de vos”, sentenció.