Tras conocerse que Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina, diferentes dirigentes políticos lo saludaron y expresaron sus buenos deseos para la nueva etapa en el cargo. Entre todos los saludos, apareció el de Esteban Bullrich pidiendo «serenidad y templanza».
«Viva la libertad, pero también serenidad, templanza y magnanimidad con justicia», expresó en sus redes sociales el exministro de Educación de Mauricio Macri. Desde que se conoció la noticia que Milei y Sergio Massa irían al balotaje, la colación de Juntos por el Cambio se dividió en el apoyo a los candidatos, después que su postulante, Patricia Bullrich, quedara afuera de la segunda vuelta.
Esteban Bullrich ya había expresado que apoyaría al libertario en el balotaje: «Comparto con Patricia (Bullrich) y Mauricio (Macri) que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que solo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos», expresó a través de sus redes sociales días después del 22 de octubre.
Antes del balotaje, el exsenador nacional llamó a «votar sin miedo, con la esperanza de que podemos curar a nuestra querida Argentina de sus enfermedades, con el coraje que nace de la convicción de dejar atrás las ruinas de lo que ya fue y con la esperanza de construir con la Argentina que soñamos».
«Vayamos a votar con esperanza, sin miedo y sonriamos al poner el voto, sabiendo que a la Argentina que viene no la va a definir el miedo, sino el sueño compartido», finalizó. En medio de la interna de Juntos por el Cambio, Bullrich respaldó a Mauricio Macri y Patricia Bullrich en sus decisiones al acercarse a Javier Milei.