Moria Casán y Fátima Florez fueron protagonistas de un picante cruce en el «Bailando». Resulta que la imitadora se presentó en el ciclo de Marcelo Tinelli e interpretó a Charlotte Caniggia, sin embargo, su aparición en el programa fue más allá de su paso de comedia.
Todo comenzó porque Fátima trajo a colación una frase que Juana Viale le dedicó una dura frase a Charlotte Caniggia tras el faltazo a su programa. «Perdón, Marcelo, es una frase mía. La re contra plagió. Qué barbaridad. ¡Estoy enojada porque me plagió Juana Viale!», dijo Moria.
«Cuidado, Juana, te voy a cobrar derechos de autor», advirtió la artista con humor. En ese momento, Fátima Florez recogió el guante y recordó su enfrentamiento con Casán: «Bueno pero ya cobrás por todos lados, Moria, dejate de joder». «Necesito cobrar, hay que pagar expensas, amor», replicó la integrante del jurado.
Y añadió: «Dejate de joder vos». Inmediatamente, Florez disparó: «Yo no jodo. Yo laburo». «¿Y yo qué hago acá? Estoy juzgándote a vos, mi amor. Esto es un laburo. ¿Sabés lo que es juzgarte a vos?», planteó Moria fiel a su estilo sin filtro y finalizó el segmento.
Moria habló del candidato de LLA
“Lo conozco desde que venía a mi programa, era un tipo pintoresco, y ya se estaba armando su personaje con su patilla y su librito. Incluso cantó ópera en mi programa y era muy seductor con las mujeres”, comentó la famosa sobre Milei.
Finalmente, Moria hizo un comentario contundente relacionado al político: “Se cholulean con ellos mismos. Tenés que tener un equilibrio si sos alguien con posibilidades de presidir un país. Cuando ganó en las PASO se volvió loco. Comparando el mundo del espectáculo con el de la política, ¿siempre pasa que cuando una persona tiene éxito rápido se la termina creyendo?”.