Un momento muy fuerte se vivió esta última semana en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sucede que Fernanda Iglesias se cruzó en vivo y en directo con Sol 1 y Sol 2, las chicas trans que conquistaron al público del Bailando 2023, donde se vienen haciendo presentes.
Esto tiene que ver con que la pareja sintió que la periodista de espectáculos las estaba ninguneando con las preguntas que hicieron, y ellas salieron con los tapones de punta. Después de mostrarse realmente movilizada y de romper en llanto en el ciclo, la angelita explicó delante de sus compañeros qué fue lo que vivió.
Fue el propio Ángel de Brito quien le consultó el motivo por el cual se puso tan mal en pleno ciclo. «Porque ella dijo algo feo sobre mí, que no es cierto, y como estoy cansada de que todo el tiempo digan ‘a vos no te quiere nadie, por eso estás sola, tu marido te dejó porque sos insoportable'», aseveró sin rodeos.
«Ellas sintieron que ya las venías ninguneando desde antes», aclaró Ángel de Brito. «¿Cuándo? Eso es mentira, yo no hice nunca ningún comentario sobre ellas. Es mentira, ellas querían un poco de levante. Me molestó eso de que yo no merezco ser amada… ¿A vos te gustaría que te digan eso?», indagó Fernanda Iglesias.
«Yo estoy acostumbrado a que me digan de todo y me resbalan todos… Quizás cuando estás más vulnerable te pegan mal algunas cosas. Yo creo que otra Fernanda, que yo conocí en otro momento, le hubiese resbalado», señaló el conductor respondiendo la pregunta de su panelista.
«Yo le hubiese contestado, pero no me dio ganas de seguir con la discusión… La verdad es que ni escuché lo que dijeron, necesitaba volver a mi eje. Para mí fueron agresivas conmigo, pero no es que les deseo el mal ni nada, chau, que hagan su vida, está perfecto. No me gustó pasar ese momento», sentenció Iglesias.