Javier Milei utilizó sus redes sociales para desmentir la campaña en su contra que inició Unión por la Patria. El candidato a presidente de La Libertad Avanza le dio utilidad a sus redes, como lo hizo durante todo el año electoral, para negar las acusaciones que provienen del oficialismo. En el posteo, el libertario puntualizó el la venta de armas, órganos y la privatización de la educación.
A casi una semana de que se defina en Argentina quién será el nuevo presidente, la campaña comienza a tornarse cada vez más subida de tono. Desde Unión por la Patria decidieron diferenciarse a base del miedo. Esto significa que utilizaron supuestos dichos de Javier Milei para demostrar la inviabilidad de sus propuestas económicas y sociales.
En lo que más hicieron hincapié los que están encolumnados en la candidatura de Sergio Massa es en el recorte de derechos que, supuestamente, plantea La Libertad Avanza. Ante esta situación, el mismo candidato a presidente se encargó de desmentir cada una de las acusaciones. Esto lo hizo en su cuenta de Instagram y también lo compartió en Twitter.
El posteo de Javier Milei fue una imagen en la que enumera todas las propuestas que le atribuyeron desde la fuerza rival. Las primeras que se observan en la foto son las que más «temor» le genera a la sociedad. En primer lugar se encuentra la venta de órganos, seguidamente está la venta de niños, la libre portación de armas y la privatización de la salud y educación.
El postulante a suceder a Alberto Fernández aseveró que es falso. Del mismo modo desmintió que el boleto en el transporte público vaya a salir $1100. También rechazó que exista un recorte de jubilaciones, que se dolarice con los ahorros de los argentinos y que haya un recorte de aguinaldo y vacaciones. En esa misma línea descartó la idea de romper lazos comerciales con China y Brasil.
Además, en su intención de poner en evidencia las mentiras sobre sus propuestas, Javier Milei tiró por tierra cuestiones personales. Aseguró que es falso que sea un «nazi», que habla con su perro fallecido y que tiene vínculos amorosos con la hermana. Al mismo tiempo desestimó ser un «títere» de Mauricio Macri y que su campaña la financia Eurnekian.