Sin lugar a dudas, se trata de una de las personalidades que más está dando que hablar por estas horas. Y es que Javier Milei finalmente se convirtió en el presidente electo de la Argentina después de su triunfo sobre Sergio Massa en el balotaje que tuvo lugar el último domingo, donde obtuvo más de 56% del total de los votos. Pero en el mundo del espectáculo, todos se preguntan qué sucederá con Fátima Florez.
Y es que la humorista, imitadora y actriz será la primera dama durante la gestión. A raíz de todo lo sucedido, desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, quisieron conocer su palabra después del triunfo de su pareja.
A través de la comunicación que mantuvo, se mostró más directa que nunca. «Creo que se pueden combinar las dos cosas de forma perfecta. Estoy preparando la temporada de verano para desembarcar en Mar del Plata y hace los dos meses a full con un mega show espectacular”, comenzó señalando.
«Al mismo tiempo puedo acompañarlo a Javier en el rol que el pueblo lo eligió de manera unánime. Se puede compatibilizar las dos tareas. Siempre hice labores sociales y de caridad porque me hace bien al alma, me llena el corazón, lo disfruto, y lo haré más porque me encanta, lo siento y lo vivo. Es un placer para mí realizar esa tarea de hacer el bien», aclaró.
Sin embargo, Fátima Florez no dio demasiadas precisiones cuando le preguntaron sobre si vivirá en la Casa Rosada. «Tanto no les puedo contar todavía”, afirmó. Además, se refirió a un posible enfrentamiento con Karina Milei. «¿Cómo me va a molestar que lo acompañe la hermana? ¡Para nada! Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también”, lanzó.
«Se han dicho tantas cosas que realmente digo ‘bueno, está bien, que digan, no voy a estar levantando un teléfono por eso’», apuntó y habló acerca de los padres de Javier Milei. «Siempre estuvieron presentes en los debates, en el Movistar Arena. Son personas encantadoras orgullosas de su hijo”, finalizó sin rodeos.