Hace algunas semanas, Maxi Guidici de Gran Hermano generó muchísima preocupación debido a lo que se dio a conocer sobre su salud, asegurando que había intentado atentar contra su vida. Afortunadamente, sus amigos llegaron a tiempo y el joven fue trasladado a un hospital. Ahora, brindó una nota con Intrusos.
Delante de Florencia de la V y cada uno de los panelistas, contó cómo se encuentra actualmente. “Se me juntaron un montón de cosas, cosas que venía arrastrando de hace meses, cosas que me traían problemas en mi relación también. Fui amontonando cosas, frustración, un poco de desesperación, ansiedad… creo que son un montón de cosas», afirmó.
Fue en se momento cuando siguió hablando de Juliana Díaz, su expareja. “Me afectó mucho la relación, quizás si no hubiese conocido a Juli, por ahí las cosas me hubiesen sido más fáciles… Nos juntamos mucho, nos pegamos mucho, nos tiramos para abajo, fue complicado”, manifestó sin tapujos.
“Estoy bien, la verdad es que estoy tranquilo. No te voy a negar que estoy en un proceso de duelo, más allá de que las cosas estén súper claras», afirmó. SIn rodeos, Guido Záffora, uno de los panelistas, recordó lo que sucedió con Alfa. «Lo peor fue lo de Alfa, ¿no? Alfa descreyó tu situación”, apuntó.
“Puso palabras muy fuertes con respecto a tu relación con Juliana. El odio no justifica descreer una situación tan delicada como la que vivió Maxi», dijo el periodista de espectáculos dándole el pie a Maxi Guidici para que le conteste a quien fuera su compañero dentro de la casa más famosa del país.
“Yo creo que el lado humano no se puede perder por diferencias, tampoco lo llamaría odio. Realmente si a Alfa le pasa algo, a mí me generaría tristeza. Lo que más me molestó fueron las formas. Yo no puedo pretender que me crean o no me crean, sino con la seguridad y la forma en que lo dicen… Del otro lado hay una persona. Yo ahora me siento fuerte», finalizó.