La China Suárez se mantiene muy activa en las redes sociales y sorprendió con un mensaje inesperado para Marcos de «Gran Hermano», quien resultó ganador de la última emisión del reality. Resulta que la famosa actriz compartió un viaje al exterior con el joven y relató su experiencia en Instagram.
Tanto Marcos con la China forman parte de la agencia de modelos Multitalent y viajaron a México por cuestiones laborales. De hecho, los famosos asistieron a varios eventos en el extranjero y subieron imponentes postales a sus cuentas personales.
Lo cierto es que el viaje finalizo y la China le dedicó un posteo de agradecimiento al último campeón de GH. “Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”, expresó Suárez en sus historia de Instagram para cerrar la experiencia con broche de oro.
La singular experiencia de la actriz
“Cuando mi abuelo murió, yo estaba durmiendo con mis hijos. Me desperté a las tres o cuatro de la mañana, soñé que venía me abrazaba, pero él estaba joven. Estaba vestido con una remera negra y jean», reveló la artista sobre lo que le tocó vivir.
Además, la China Suárez compartió otra serie de detalles singulares sobre su sueño: “Nunca lo había visto vestido así, siempre estaba de traje. A la mañana, tenía un mensaje de que mi abuelo había fallecido y yo ya sabía porque se había venido a despedir».
«Siempre le agradezco mucho por lo que hizo, pero no teníamos una mega relación. Tenía como favorito a mi hermano”, aseguró la expareja de Benjamín Vicuña sobre su vínculo familiar. En sintonía con el relato de su abuelo, la China explicó que vivió situaciones paranormales en una de las casas que habitó: «Vivíamos en un departamento donde tuvimos que rescindir el contrato porque pasaban muchas cosas”.